Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Los centros de tecnificación recibirán subvenciones

D.P - jueves, 8 de noviembre de 2018
Los centros de tecnificación recibirán subvenciones
El Consejo de Gobierno, en su reunión de este jueves, ha aprobado a la Consejería de Cultura y Turismo un gasto de 262.000 euros para la contratación del suministro de equipamientos y materiales deportivos

 El objeto de las mismas es facilitar la preparación técnico-deportiva necesaria para el funcionamiento de estos centros donde se desarrollan programas de alto nivel o de alto rendimiento deportivo. 
  La Junta de Castilla y León gestiona las instalaciones y equipamientos de los Centros de Tecnificación de las diferentes modalidades deportivas que desarrollan programas de alto nivel o de alto rendimiento. 
  Para ello, la Consejería de Cultura y Turismo facilita los medios técnicos y/o materiales necesarios en la preparación técnico-deportiva, efectuando las inversiones oportunas, a fin de mejorar, cualitativa y cuantitativamente, el funcionamiento de estos centros donde se desarrollan los programas de tecnificación. 
  Los Centros de Tecnificación Deportiva a los que está destinado el equipamiento son el Complejo deportivo Río Esgueva e instalaciones anexas de Terradillos, en Valladolid y el Complejo deportivo Campo de la Juventud, en Palencia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD