Danzas urbanas y telas acrobáticas, taleres juveniles

D.P
-

Villamuriel iniciará un curso sobre coreografías 'funky' y 'hip hop' y Paredes de Nava hará lo propio con las acrobacias en telas

La danza urbana y el arte circense de las telas acrobáticas se convertirán en los protagonistas de los talleres juveniles que programa el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia. El primero de ellos, tendrá lugar en Villamuriel, que acogerá en su Pabellón Municipal un taller de coreografías 'Hip hop', 'Funky' y Baile Moderno, los viernes del 16 noviembre al 21 de diciembre de 20 a 22 horas.

La propuesta, de carácter totalmente gratuito, tiene 20 plazas y tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. La inscripción podrá realizarse en los centros sociales de Olmillos y Calabazanos, en el Centro Jóven de Villamuriel y en el correo actividadesjuveniles@diputaciondepalencia.es.

Por su parte, Paredes de Nava tendrá un taller de circo, centrado en las Telas Acrobáticas los sábados del 17 noviembre al 22 de diciembre, de 19.30 a 21.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Para esta iniciativa juvenil la Diputación ha establecido 15 plazas, según informaron desde el servicio de Juventud en un comunicado.