Clase de liderazgo para los 'explorers' palentinos

Carlos H. Sanz
-

Carolina Isaacs, cofundadora y directora de Pimood y Líderes Cantabria, imparte hoy una sesión práctica de liderazgo dirigida a los Explorers palentinos en el Semillero de Ideas del Campus Universitario de La Yutera

Clase de liderazgo para los 'explorers' palentinos

Carolina Isaacs, cofundadora y directora de Pimood y Líderes Cantabria, imparte hoy miércoles 6 de febrero una sesión práctica de liderazgo dirigida a los Explorers palentinos en el Semillero de Ideas del Campus Universitario de La Yutera. "Uno de los principales retos que tenemos como sociedad es impulsar el verdadero liderazgo que cada uno de nosotros tiene dentro de sí. Es responsabilidad de todos nosotros apoyar, formar e impulsar a los futuros empresarios del país para construir una España sólida, colaborativa, creativa y en mejora continua desde los cimientos", asevera Isaacs.

En esta sesión, los asistentes descubrirán y entrenarán a través de ejercicios prácticos, mucha música, diversión y reflexión su mejor yo, la confianza de que hay algo verdaderamente bueno dentro de cada uno de nosotros que merece la pena cultivar. Cada dificultad, escollo y bloqueo es una oportunidad para tomar las riendas de nuestras vidas y generar los cambios que queremos ver en el mundo.

"Todos tenemos algún tipo de don, algo que se nos da bien de manera natural y que además nos divierte entrenarlo y sobre todo, ponerlo a disposición de una causa mayor que nosotros mismos de tal forma que encontramos un sentido a nuestras vidas y nos vincula de forma natural con el mundo que nos rodea", afirma.

Carolina Isaacs es madre de dos soles y fundadora de Pimood y Líderes Cantabria. Ha entrenado a más de 1.000 profesionales de alto nivel del sector tecnológico, energía, servicios en sesiones de liderazgo, creatividad e innovación y estrategia así como ha desarrollado un trabajo individual de coaching con más de un centenar de directivos de toda España. Publicista por la Universidad de Navarra, MBA por la Universidad de Cantabria y NLP Licensed Master por Talent Institut. En 2013 publicó ‘Hoy tuve una gran idea. Atraverme a emprender’ de Actualia Editorial y es coautora de Familias Contracorriente junto a sus padres David Isaacs y Maria Luisa Abril de la editorial Hacer Familia así como de ‘Coaching Vacacional’ junto a Maria José Fonseca. Colabora con El Diario Montañés en su vídeo sección Coaching y Liderazgo. Las tres palabras con las que se presenta en las sesiones son alegría, comprensión y liderazgo.