Cs lamenta que «las Cuentas 'fake' se olviden de Palencia

DP
-

Ciudadanos Palencia ha puesto de manifiesto que la provincia no parece existir para Pedro Sánchez y sus presupuestos fake, como los ha denominado Juan Cruz Vidal, portavoz de Ciudadanos. Vidal indica que «que las únicas inversiones de envergadura en nuestra provincia son dos infraestructuras que pasan por Palencia: el arreglo de la A-67 y la línea de la LAV a Cantabria». 

Por ello, el representante de Ciudadanos calificó a este proyecto de presupuestos como «nefastos en cuanto a los intereses de nuestra provincia». «No es de extrañar que el Gobierno sean tan cicatero con territorios como Palencia, necesita todos los fondos posibles para los votos de los golpistas», denunció. 

Vidal consideró que «Sánchez entregará lo que haga falta a quien sea, con tal de seguir un poco más en el Falcon». «Lo que vemos con el PSOE en Madrid es lo mismo que vemos con el PP en Palencia», apuntó el portavoz del partido naranja en Palencia para quien «Polanco es el Sánchez palentino, que estaba dispuesto a entregar la Concejalía de Medio Ambiente a Ganemos con tal de que le voten los presupuestos».