El PSOE critica el "lamentable" estado del Salón

Carlos H. Sanz
-

El PSOE el lamentable estado que presenta el Parque de "El Salón" tras el cierre de la pista de hielo

El PSOE critica el "lamentable" estado del Salón

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado la dejadez y el lamentable estado que presenta la zona del Parque de “El Salón” donde, a día de hoy, continúa instalada la carpa que albergó la pista de hielo durante la pasada Navidad.

A juicio del Grupo Socialista, la forma en que se deja deshacer la pista evidencia el “pasotismo” del Equipo de Gobierno de la ciudad. Un parque tan emblemático como el del Paseo de “El Salón”, ya descuidado a lo largo de todo el año, no puede presentar esa imagen.

Para la portavoz socialista, Miriam Andrés, si las condiciones para el desmontaje tienen que hacerse obligatoriamente unos días después del cierre para que todo el hielo desaparezca, el Ayuntamiento debería de cuidar este proceso y evitar la degradación que estos días cualquier viandante ha podido observar.

El PSOE recuerda que desde el consistorio se conoce perfectamente la fecha de cierre y, por ello, debe prever estas cuestiones. A este respecto, Miriam Andrés ha criticado que el alcalde “vendiera” como un logro suyo el hecho de que se alargara una semana más la presencia de la pista en Palencia cuando el convenio suscrito establecía ya como fecha de cierre el pasado 13 de Enero.

Los concejales socialistas reclaman el desmontaje de la carpa y el inmediato acondicionamiento de la zona.