Bustillo renueva su Consistorio con 120.000 euros

Jorge González
-

También se está acometiendo la obra para habilitar las antiguas escuelas como teleclub y lugar de encuentro para los vecinos

Bustillo renueva su Consistorio con 120.000 euros

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso, y el diputado de zona, Adolfo Palacios, visitó la pasada semana Bustillo de la Vega en compañía de la alcaldesa, Sonia Fernández Mediavilla, con el fin de conocer de cerca el resultado de las actuaciones de mejora acometidas con el apoyo de la institución provincial.

La visita comenzó en las renovadas instalaciones de la Casa Consistorial, en la que se ha intervennido con el objetivo de conseguir un edificio acorde a las necesidades municipales. 

Cabe mencionar, en este sentido, que en esta obra que ha contado con una aportación de 100.000 euros por parte de la Diputación, una parte de las dependencias fueron derribadas, al estar muy deterioradas, para hacerlas nuevas y ganar en comodidad.

Posteriormente, la presidenta visitó la intervención que se está realizando para habilitar las antiguas escuelas, ya sin uso, como teleclub y lugar de encuentro para los vecinos. Un proyecto con una inversión aproximada de 47.000 euros, en el que la Diputación aportará unos 20.000. 

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.