Fomentando el comercio

Jorge González
-

La campaña navideña 'El cheque de los Reyes Magos' cierra una década de éxitos

Fomentando el comercio

Electrodomésticos, ropa, calzado, juguetes, joyería o caprichos varios. Son algunos de los productos con los que han podido hacerse los premiados en la última edición de El cheque de los Reyes Magos, una acción promovida por la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Saldaña que tiene por objetivo fomentar el comercio local, así como promocionar sus productos y servicios. 
De esta forma, durante toda la semana pasada, los agraciados acudieron a los establecimientos colaboradores para elegir sus regalos. Obsequios que pudieron recoger poco después y de los que, a buen seguro, los afortunados saldañeses harán buen uso. 
A las puertas del Consistorio se reunían el sábado siete de los ocho ganadores en esta campaña navideña que algunos de ellos calificaron de «muy beneficiosa», tanto para la comarca como para las empresas locales. Junto a ellos, Jesús González, presidente de la asociación, y Juan Carlos Guerra, secretario de la misma, que además de hacerse la tradicional fotografía con los premiados, también aprovecharon la ocasión para hacer entrega de los recibos y las facturas de los boletos repartidos.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.