Trapa lanza una edición limitada de chocolate en polvo

DP
-

La edición Trapa Gourmet consiste en una lata de diseño de inspiración vintage

Innovación, diseño y conciencia social y medioambiental son los tres pilares sobre los que Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas del país, afronta su nueva etapa. 

Una etapa de modernización en la que la imagen de sus packagings cobra vital importancia convirtiendo sus exclusivos chocolates en un capricho gourmet, apto para regalar en cualquier época del año. Ahora, con la llegada de la Navidad, la marca lanza una edición limitada de su chocolate en polvo, perfecta para obsequiar o para disfrutar de una merienda de lujo el 25 de diciembre o el día de Reyes, con el roscón.

La edición Trapa Gourmet consiste en una lata de diseño de inspiración vintage, pensada para ser reutilizada como complemento decorativo tanto en la cocina como en cualquier habitación. Su sistema de cierre hermético con goma garantiza la máxima frescura, evitando la pérdida de aroma y la entrada de humedad. 

Contiene 350 gramos de una selección exclusiva de chocolate en polvo que, como toda la gama de productos Trapa, no contiene ni gluten ni grasas hidrogenadas ni ácidos trans. 

«Por la intensidad de su sabor y su rápida disolución, el chocolate en polvo de Trapa es el favorito de los amantes del dulce y un imprescindible en la despensa (ahora también en el árbol de Navidad) de cualquier gourmet», indica la empresa cochocolatera a través de un comunicado.