Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cerealto Siro proyecta invertir 120 millones en cuatro años

ICAL - domingo, 2 de diciembre de 2018
Cerealto Siro proyecta invertir 120 millones en cuatro años
González Serna: "Nuestro reto es estar dentro de 500 años en Castilla y León"

Cerealto Siro proyecta invertir 120 millones de euros en cuatro años con su nuevo plan de expansión. El presidente del grupo Cerealto Siro, resultante de la fusión de las dos compañías, Juan Manuel González Serna, defiende esta apuesta de futuro. "Nuestro reto es estar aquí dentro de 500 años, porque la sociedad quiera que sigamos estando», explica.

Para garantizar esa continuidad, el presidente de Cerealto Siro anuncia que la Fundación Siro "será el siguiente propietario de la compañía". "Planteamos unas inversiones de 120 millones de euros en los mercados donde tenemos presencia en los próximos cuatro años", revela González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.

"Queremos que nuestro compromiso con esta tierra perdure en el tiempo, que nos trascienda a Lucía y a mí. Queremos seguir aquí dentro de muchos años, aportando valor a esta sociedad. Por eso, aquí hemos levantado la sede de la Fundación Grupo Siro, el Monasterio de San Pelayo de Cerrato, en Cevico Navero (Palencia) y, aquí queremos que continúe al menos durante 500 años más, como próxima propietaria del Grupo y garante de su continuidad", declaró.

Con la inversión proyectada para cuatro años, Cerealto Siro confía obtener un mayor peso internacional en su volumen de negocio: un 70 por ciento fuera y un 30, en España. "Nuestro compromiso con las comunidades en las que estamos presentes y con las personas nos empujan a buscar un comprador especialista en pan y bollería que ofrezca mayores posibilidades de desarrollo a estos negocios que nosotros", precisó González Serna.

El presidente de esta compañía familiar se refiere así a la venta de las seis fábricas, entre ellas las de Briviesca, Medina del Campo y El Espinar. Ahora se fusiona con Cer

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD