Polémicos y criticados

SPC
-

Sergio Ramos y Gerard Piqué viven una situación complicada sobre el terreno de juego al ser considerados los líderes de sus equipos y a la vez atravesar un mal momento de forma

Son dos de los futbolistas más populares y reconocidos del mundo, pero tanto Gerard Piqué como Sergio Ramos han tenido que acostumbrarse en las últimas semanas a las críticas por su bajo nivel de forma. 

Ambos centrales, siempre fueron extrovertidos y muy expuestos por su viva presencia en las redes sociales. Referentes en el campo, tampoco suelen rechazar micrófonos en grandes noches. Lo que sucede ahora es que ambos atraviesan un momento difícil en sus respectivos equipos y tienen que convivir, no solo con las polémicas mediáticas, sino con la crítica deportiva. Un hecho que los pone en el ojo del huracán y en una situación bastante incómoda. 

Es lo que, por ejemplo, demostró Piqué hace unos días cuando fue interrogado por los periodistas por sus constantes errores en las últimas semanas: «Hay mucha gente que me espera. Que me tiene ganas. Que me la tiene guardada. La moda es decir que la culpa es de Piqué. Que aprovechen, que salgan de la cueva porque esto cambiará».