Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La PAH ve positivo pero escaso el anuncio de Pedro Sánchez

O. H. - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Un centenar de personas se concentra ante el edificio de la Audiencia para protestar por la decisión del Tribunal Supremo de mantener el impuesto de actos jurídicos en los usuario

Casi como si hubiera sido dicho y hecho. A las 12, los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que convocaron junto a Ganemos una concentración ante los Juzgados, reclamaban un cambio en la Ley Hipotecaria que corrigiera la decisión tomada por el Pleno del Tribunal Supremo. A las 13 horas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba que se modificaría esa ley. «Nunca más los españoles pagarán el impuesto  de las hipotecas», declaró Sánchez.
El portavoz de la PAH Palencia, Teodoro Villahoz, declaró tras el anuncio del presidente que se trata de un primer paso positivo, después de lo que consideró el «despropósito» del Tribunal Supremo que ha obligado «al Gobierno a actuar». Lo hará hoy, mediante un real decreto que tendrá validez a partir de su publicación, y por lo tanto, sólo para las hipotecas futuras, no para las ya firmadas con anterioridad.

Lea la noticia ampliada en la edición de papel de mañana o en kiosko.diariopalentino.es

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
La PAH ve positivo pero escaso el anuncio de Pedro Sánchez Eva Garrido
La PAH ve positivo pero escaso el anuncio de Pedro Sánchez - Foto: Eva Garrido
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD