Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

II Concurso de Postales Navideñas

D.P - miércoles, 7 de noviembre de 2018
II Concurso de Postales Navideñas
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convoca su II Concurso de Postales Navideñas 2018 en Castilla y León, dirigido al alumnado de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO de los centros públicos de Castilla y León.

La fecha límite de envío de las postales es el día 3 de diciembre de 2018, a la sede de la Unión Autonómica de CSIF Castilla y León, en la acera de Recoletos, 8, Bajo, 47004-Valladolid. Las postales pueden realizarse tanto en sentido vertical como horizontal en tamaño DIN A4. El soporte material será papel o cartulina y la técnica y materiales son libres.

Se establece un premio de un lote de material escolar y un diploma por cada una de estas 5 categorías: Educación Infantil; 1º, 2º y 3º de Primaria; 4º, 5º, y 6º de Primaria; 1º y 2º de la ESO (incorporados como novedad en esta edición) y alumnado con necesidades educativas especiales. Además, se entregará un lote de material escolar al centro con mayor participación.

La postal irá sin firma y en el dorso figurará el nombre y apellidos del participante, edad, curso, colegio y categoría a la que se participa. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y la participación del alumnado, animando el ambiente navideño en los centros.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD