Broche de oro para el 40 aniversario de la CPOE

DP
-

La CPOE celebrará el 23 de noviembre un acto conmemorativo de su efeméride y entragará a Conrado Merino el premio por su trayectoria empresarial

La CPOE continúa con la celebración de sus 40 años y el próximo 23 de noviembre ha organizado un acto para conmemorar esta efeméride, tras las distintas actividades que ha venido desarrollando este año con este motivo. La celebración del 23 de noviembre reunirá a representantes empresarios, políticos y sociales de la provincia y, además, contará con la presencia de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente. 

Durante el acto se hará entrega además del Premio Trayectoria Empresarial, con el que la CPOE quiere recocer la labor desarrollado por un empresario palentino. En este caso, como ya se anunció meses atrás, el galardón ha recaído en el presidente y socio de Viveros Merimar, Conrado Merino.

Este acto cuenta con el patrocinio de Caixabank y la colaboración de la correduría de seguros Red Mediari, Mercadona y Satermi. Miguel Ángel Rodrigo, de Red Mediaria, destacó la labor que durante estas cuatro décadas ha desarrollado la CPOE en Palencia. 

Por su parte, Miguel Óscar Rivas, de Caixabank, aseveró que participar en esta celebración "es un refuerzo de su apuesta por el tejido empresarial de la provincia".

Cristina Montiel, de Mercadona, abogó por la importancia "de ser locales" y "contribuir al tejido empresarial".