SMP Ibérica, Medalla de Oro de la Cámara de Comercio

DP
-

La de Plata ha recaído en Medgon Contratas y Servicios y la de Bronce en Pastas y Hojaldres UKO. Además se ha reconocido a la Fundación Edades del Hombre, Ebikemotion Technologies Cielo Animal y Lucio Asador Gastrobar

La automoción vuelve a llevarse el galardón principal de los premios anuales de la Cámara de Comercio. SMP Ibérica (Peguform Iberica) se ha alzado con la Medalla de Oro y la Cámara reconoce así de nuevo la importancia que el sector del motor tiene en la provincia de Palencia. Con casi 400 empleados es líder europleo en la industria de transformación y ensamblaje de módulos y componentes plásticos de alta calidad para el sector de la automoción. Transforma unas 5.000 toneladas de material plástico al año, con más de 80 moldes de diferentes piezas y modelos.

El segundo de los premios, la Medalla de Plata, recae en Medgon Contratas y Servicios, empresa ubicada en Carrión de los Condes y dedicada al diseño y fabricación de soluciones industrializadas para la construcción de edificios de alta eficiencia energética. 

La Medalla de Bronce ha sido para Pastas y Hojaldres UKO, una de los buques insignia de la agroalimentación de la provincia que lleva el nombre de Palencia a lo largo y ancho de España.

El premio Especial Relevancia ha sido para para la Fundación Las Edades del Hombre- Mons Dei, el de Innovación, calidad, I+D y Nuevas Tecnologías ha recaído en Ebikemotion Technologies, el de Nueva Empresa en Cielo Animal y el de Turismo a Lucio Asador Gastrobar.