Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos

DP
-

Se trata de tres mujeres de 74, 41 y 3 años y un varón de 47

Cuatro personas, entre ellas una menor de 3 años, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en la calle Francia de Palencia, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

En concreto, el 112 recibe una llamada a las 13.36 horas que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la calle Francia de Palencia, en el cruce con la calle Bélgica, a consecuencia de la cual han resultado heridas al menos tres personas, entre ellas una menor, y donde se precisa además la intervención de los bomberos, pues una de las personas herida no puede abandonar el vehículo por bloqueo de la puerta.

El 1-1-2 da aviso del accidente a los Bomberos de Palencia, a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Palencia.

En lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, que son tres mujeres de 74, 41 y 3 años, y un varón de 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al hospital "Río Carrión" de Palencia