Deportistas Comprometidos recauda fondos para Aladina

DP
-

La entidad de promoción y recreación deportiva Deportistas Comprometidos, de Palencia, que preside Roberto Javier Gallardo, hará entrega el próximo sábado, 24 de noviembre, del dinero recaudado con sus actividades a la Fundación Aladina.

Quieren, así, formar parte de ese magnífico equipo de profesionales y voluntarios que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias en hospitales y residencias de toda España y que entienden que el apoyo en esos casos ha de ser integral -emocional, material y psicológico- para que el pequeño sobrelleve mejor la enfermedad y se sienta rodeado del cariño de los suyos y de un gran grupo de amigos.

La entrega de la recaudación tendrá lugar el día 24, a las 14,15 horas junto al monumento a Victorio Macho y el Cristo del Otero, en la confluencia de las calles Mayor y Los Soldados.

Deportistas Comprometidos son un grupo de amigos que comparte entrenos y carreras solidarias y que ha elegido a la Fundación Aladina porque sienten «que hace un gran trabajo con los más indefensos, los niños».