Cada viaje una experiencia

SPC / Madrid
-

Renfe lanza una nueva línea de comercialización de servicios turísticos asociados al viaje en tren con el que los usuarios podrán configurar su escapada combinando rutas, hoteles o actividades de ocio.

Visitar Córdoba de noche, conocer las puertas y murallas del casco histórico de Toledo, ir a la ópera en Barcelona o pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Son algunas de las escapadas que podemos aprovechar desde el portal de Renfe Viajes, con la combinación de tren, estancia y la actividad que más se adapte a nuestros gustos.

 

La alianza establecida entre Renfe y distintos proveedores permiten configurar algo más que un viaje. Se trata de ofrecer toda una experiencia en la que el tren forma parte de ella desde el primer momento.

 

La compañía ferroviaria ha volcado en su portal http://viajes.renfe.com/ infinidad de combinaciones y posibilidades para que el usuario pueda disfrutar de tren y hotel; solo el hotel, tren y distintas actividades de ocio, o las escapadas en las que el viaje en tren con hotel en destino y actividades de ocio se unen para hacer la experiencia más completa y olvidarnos, por ejemplo, de los atascos en las carreteras.

 

Ocio para todos los públicos, escapadas que se adaptan casi a cualquier bolsillo, y las comodidades que permite la conexión de Renfe con sus proveedores desde un mismo lugar, son el punto fuerte de esta nueva forma de viajar. El portal permite además alquilar un vehículo para los desplazamientos o, si no queremos conducir por una ciudad desconocida, nos facilita un transfer para movernos de un lado a otro.

 

Con Renfe Viajes la compañía busca potenciar su negocio online desde http://renfe.com, portal líder en el sector del transporte, y aportar un nuevo valor a su web y a su programa de fidelización.

 

Es tan fácil como elegir el punto de origen, elegir el destino, las fechas en las que se quiere viajar, y disfrutar de las combinaciones que se ofrecen para conocer ciudades únicas, disfrutar de divertidas actividades o bucear por los tesoros de un museo.