Un joven de 21 años resulta herido por arma blanca

DP
-

Una persona se encuentra detenida por este hecho ocurrido en un bar

Un joven de 21 años resultó herido en el pecho tras una agresión con arma blanca en un bar de la calle Rizarzuela de Palencia durante esta madrugada, y se encuentra ingresado en el hospital sometido a un aoperación, mientras que una persona ha sido detenida por este suceso, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

El suceso ocurrió instantes antes de las 5.24 horas, momento en el cual la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para la víctima.

Instantes después, una nueva llamada, desde el centro de salud de La Puebla, confirmó que el herido había llegado allí por sus medios y que estaba siendo atendido por el personal sanitario de guardia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la agresión a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al centro de salud de La Puebla. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido, antes de trasladarle en la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.