Trapa se expande con el lanzamiento de su tienda online

D.P
-

La firma chocolatera Trapa lanza su tienda online para impulsar su expansión y en el marco de la estrategia de modernización de la compañía, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma chocolatera ha presentado una nueva web que cuenta con una imagen moderna, acorde con la etapa de renovación que atraviesa la icónica compañía. 

  De esta forma, en el nuevo 'ecommerce' los consumidores podrán encontrar todas las referencias de Trapa, desde sus bombones sin azúcar ni aceite de palma a sus icónicos Cortados, los primeros bombones que se hicieron en España en 1969. 

  La tienda 'online' se adapta a cada dispositivo móvil y es intuitiva y sencilla para el consumidor, que podrá gestionar sus compras y envíos de forma fácil, además de tener un seguimiento de los pedidos realizados y un histórico de los mismos. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 60 euros. 

  La apuesta por el 'ecommerce' en Trapa se enmarca en la estrategia que ha tenido la compañía en los últimos años de apostar por una fuerte inversión en industria e instalaciones, el desarrollo de nuevos productos adaptados a las demandas de los consumidores (sin gluten, sin ácidos grasos trans y sin grasas hidrogenadas), la apertura de una tienda física en Salamanca y la renovación de la de San Isidro de Dueñas (Palencia) y el refuerzo y la creación de nuevos departamentos. 

  La icónica firma de chocolates cuenta con una plantilla de 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portafolio de 290 referencias.

su tienda online es la siguiente: trapa.com