El BM Palencia Turismo despide una exitosa temporada ante su público

diariopalentino.es
-

La División de Honor Plata llega a su fin para el BM Palencia Turismo, que disputa hoy su último encuentro ante el Balonmano Gijón, a las 19 horas en el Pabellón Mariano Haro.

Tras una nueva victoria el pasado fin de semana en casa del Carballal, el conjunto palentino afronta este último compromiso con un alto grado de motivación para completar su mejor temporada en la categoría.

El Palencia Turismo ya sabe que, pase  lo que pase hoy, logrará la séptima plaza, justo por debajo de un Carballal al que ha ganado en sus dos enfrentamientos. Pero sus componentes desean acabar la liga con otra victoria, que además supondría mantener la imbatibilidad como locales en 2016.

Su rival es muy potente, con hasta cuatro internacionales en categorías inferiores y una ex jugadora del club palentino, Alba Díez. El equipo gijonés se ha quedado sin una plaza en la fase de ascenso, pero es un adversario que se caracteriza por ser competitivo y seguro que quiere acabar también con una victoria el campeonato. Frenar a las hermanas Martínez (entre las mejores goleadoras de la categoría) será un aspecto fundamental para tener opciones de victoria.