Icon Multimedia, premio pyme del año en Palencia

DP
-

Es un galardón otorgado por la Cámara de Comercio y Banco Santander para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Palencia, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Icon Multimedia ha sido reconocido con el premio pyme del año de Palencia, reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Palencia, y Banco Santander. Estos premios pretenden reconocer el
desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Palencia, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local. 

Icon, como ganadora en Palencia, concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Esta empresa está dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nació en 1993 dentro del proyecto Euroform de la Comunidad Europea para la creación de nuevas empresas. Fue la primera compañía de Castilla y León exclusivamente dedicada al diseño e instalación de servicios multimedia, compartiendo experiencias con otras compañías del sector, tanto nacionales como internacionales.

La empresa cuenta con una plantilla joven y muy cualificada, y tiene una fuerte presencia en el mercado de Soluciones de Comunicación Integral al Público con su Solución DENEVA, especialmente en entornos de alta disponibilidad, como en Líneas de Alta Velocidad Ferroviaria o Soluciones de Marketing Visual, entre otras.