Helmy da los tres puntos al CIA

David del Olmo
-

1
CIA
0
Santa Marta
Finalizado
El jugador indonesio del Club Internacional de la Amistad lograba el gol de la victoria ante el Santa Marta cinco minutos después de entrar al campo, tras recibir un pase de Edu

Tuvo que trabajar muy duro el Club Internacional de la Amistad para volver a ganar, después de tres tropiezos consecutivos, a un rival de la zona media como el Santa Marta, que da a los palentinos tranquilidad antes de la visita al feudo del Atlético de Madrid.
Tarde desapacible la que acogía el duelo entre palentinos y charros, perjudicados por la incesante lluvia que convertía en impredecibles los apoyos, controles, pases y despejes en las zonas más sensibles del castigado terreno de juego de La Balastera. De manera que el encuentro arrancaba con sus protagonistas conscientes de que más que nunca minimizar los errores podía ser sinónimo de éxito. Y jugar en campo contrario, como hizo el Club Internacional de la Amistad durante el primer cuarto de hora, le evitaba sustos innecesarios y podía darle rédito aprovechando la velocidad de Cuéllar (su jugador más incisivo de salida) por la banda izquierda.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino