Mayo acogerá el fin de semana de las familias

DP
-

Un mercado del Jurásico se desarrollará los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, en la plaza de San Pablo

Mayo acogerá el fin de semana de las familias

Palencia vuelve a celebrar la iniciativa denominada Fin de semana de las Familias, que se instauró en 2017 por vez primera con una magnífica respuesta por parte tanto del público palentino como del visitante, y lo hace con multitud de actividades, totalmente gratuitas, que se desarrollarán los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

El grueso de la programación girará en torno al Mercado Jurásico que abrirá sus puertas en la Plaza de San Pablo, en el que colabora Amanecer Eventos y que tiene previstos talleres y animación propia desde las 18 horas del viernes a las 22:30 horas del domingo, en horario ininterrumpido de 11 a 22:30 horas hasta que cierre sus puertas.
El nombre viene porque la animación se compone de dinosaurios de casi cuatro metros de largo, hay malabares, animación con distintos personajes y espectáculos de fuego. También habrá paradas o expositores con alimentación y artesanía, seis atracciones infantiles, ludoteca y photocalls.

"Con esta programación lo que pretendemos es que las familias palentinas, así como todas aquellas de fuera que quieran acercarse, puedan disponer de diferentes actividades de ocio para disfrutar todos juntos, fomentando el intercambio de experiencias entre padres e hijos, así como el hecho de compartir tiempo, algo de lo que no disponemos muchas veces en nuestro día a día para poder disfrutar conjuntamente", aseveró el alcalde, Alfonso Polanco.