Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018
Cine

SÁCAME DE DUDAS

viernes, 6 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatemente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas. 

Crítica
Por J.M.S.

Deliciosa comedia sentimental, de contenido muy blanco,  que da vueltas al cariño verdadero, a la paternidad responsable y, por supuesto, al amor en mayúsculas.

   Todo es amable en este relato sobre un viudo maduro que descubre, de forma inesperada, que su progenitor no es su padre biológico. Su curiosidad por conocer sus orígenes le conducirán hasta Joseph, un agradable anciano del que se encariñará inmediatamente. Pero en su camino se encontrará más sorpresas porque, sin pretenderlo, se enamora a su pesar de la persona aparentemente menos adecuada. Como ocurre en la vida misma.

    Personajes con alma desfilan ante nuestros ojos, dentro de un reparto encabezado por el siempre simpático François Amiens (Los seductores, La delicadeza) y la bella Cécile de France.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Carine Tardieu
Reparto: François Amiens, Cécile de France, Guy Marchand y André Wilms
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
+7
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol