Cine

CITA A CIEGAS CON LA VIDA Comedia

Sinopsis oficial

Saliya, un estudiante prometedor se viene abajo cuando pierde la vista. A pesar de que todo el mundo le dice que tiene que ser realista con las limitaciones que esto le implica en su vida, él  se mantiene persistente en alcanzar su gran sueño de trabajar en un hotel de lujo. 
Sin decir a nadie que no puede ver,  comienza como aprendiz en un hotel de cinco estrellas. Con una voluntad de hierro, férrea disciplina y la ayuda de su mejor amigo Max , sobrepasa todas las expectativas y consigue salir adelante con su plan. Pero cuando Saliya se enamora de Laura ( su vida cuidadosamente construida parece descarrilarse.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Los buenos sentimientos presiden esta agradable comedia romántica alemana, inspirada en hechos reales, sobre un joven al que sus graves problemas de visión no le detienen en su objetivo de convertirse en un buen restaurador.

    La publicidad de la película es lo de lo más expresiva: “Nunca pierdas de vista tus sueños” y, durante hora y media, sonreímos con las argucias que inventa el protagonista para solventar su minusvalía incluso en el campo amoroso, un héroe que resulta muy empático, bien interpretado por Kostja Ullmann, acompañado de estupendos personajes secundarios. Lo cierto es que todo el reparto actúa bien gracias a la buena dirección de Marc Rothemund, conocido fuera de su país por el excelente drama Sophia Scholl (sobre el movimiento de oposición a Hitler llamado La Rosa Blanca)

   Como mensaje de fondo la importancia de la familia, y de los amigos, para superar cualquier dificultad.

   No podemos afirmar que sea una película inolvidable pero sí de las que sales con una sonrisa en la boca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 111'
Director: Marc Rothemund
Reparto: Kostja Ullmann, Jacob Matschenz y Anna María Mühe
Género: Comedia
Nacionalidad: Alemania
Año: 2017
CITA A CIEGAS CON LA VIDA
+13
Portada Diario Palentino