Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de diciembre de 2018
Cine

DANDO LA NOTA 3

viernes, 29 de diciembre de 2017
Sinopsis oficial

Tras concluir sus estudios en la Universidad las “Bellas” se incorporan al mundo real y comprueban que es complicado triunfar en él.Por lo que se decidirán cantar  juntas por última vez

Crítica
Por J.M.S.

Los buenos resultados de taquilla de las dos entregas precedentes han dado lugar a esta tercera película que ofrece más de lo mismo: un argumento simplón, canciones bonitas y pegadizas y números musicales con coreografías que se dejan ver.

   De contenido más blanco y con menos groserías que la anterior (aunque Rebel Wilson sigue diciendo “tontunadas” interpretando a Amy, la más procaz), sitúa a las “Bellas”, las componentes del grupo que cantan “a capella”, fuera ya de la Universidad e intentando labrarse un futuro mientras echan de menos a sus antiguas compañeras, lo que les llevará, presumiblemente, a reunirse para cantar juntas por última vez.

   La anécdota de la película es que el famoso DJ Khaled se interpreta a sí mismo en este film. En cuanto a las actrices;  el talento interpretativo de  Anna Kendrick y   Hailee Steinfeld no se aprecia demasiado y la mencionada Rebel Wilson sigue siendo pesadísima y que nadie piense mal, nos referimos a su forma de actuar y no a su peso corporal.

   No se  vayan nada más acabar la película porque en los títulos de crédito finales siguen las conclusiones…o eso pretenden.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 93'
Director: Trish Sie
Reparto: Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson y un largo etcétera
Género: Musical
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+12
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD