Cine

CAPITÁN CALZONCILLOS. SU PRIMER PELICULÓN Animación

Sinopsis oficial

Jorge y Berto son super amigos y pasan el día creando comics e inventando bromas. Un dia hipnotizan accidentalmente al director de la escuela y éste se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si todo ello no fuera suficiente malo, su nuevo maestro es un malvado científico dispuesto a exigir su venganza en la escuela.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

El dibujo digital sencillo funciona a la perfección en la adaptación al cine de una divertida  franquicia literaria, escrita por el estadounidense Dav Pilkey, que narra  aspectos autobiográficos de su infancia. Los protagonistas son Jorge y Berto, dos amigos gamberrillos que se pasan la vida haciendo bromas e ideando comics quienes,  ante la amenaza de ser separados de clase, transformarán mediante hipnosis al director del centro en uno de los personajes que han imaginado en sus viñetas: el simpático e imprudente Capitán Calzoncillos, un superhéroe metepatas, que luce siempre su ropa interior y una roída capa roja

  La propuesta animada, plagada de diálogos y situaciones rocambolescas, provoca la carcajada por el estupendo retrato que realiza de la mentalidad infantil y los problemas que les preocupan a los pequeños. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 89'
Director: David Soren
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2016
CAPITÁN CALZONCILLOS. SU PRIMER PELICULÓN
TP
Portada Diario Palentino