Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018
Cine

MISIÓN: IMPOSIBLE-FALLOUT

viernes, 27 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Una desgarradora decisión tomada por Hunt se vuelve en su contra, Ethan se encuentra en un lugar complicado. Ha cometido un error, y se enfrenta a elementos de su pasado que tienen conexiones emocionales. Tiene que decidir: ¿Salva a sus amigos y a su familia, o salva a los tal vez millones de potenciales víctimas de las fuerzas destructivas a las que se enfrenta? Debe someterse a un examen de conciencia agónico,

Crítica
Por J.M.S.

Acción electrizante, muy bien rodada, descubrirán en la sexta entrega  de la saga iniciada por Tom Cruise, en el año 1996, inspirada en la serie de televisión creada por Bruce Geller. En la misma, la estrella de Hollywood  vuelve a encarnar Ethan Hunt, líder del equipo de FMI (Fuerza de Misiones Imposibles), en una película que hace honor al nombre de la franquicia porque las secuencias de acción son espectaculares.

     En la película merece la pena reparar cómo está filmada la brillante persecución por la ciudad de Paris (de extensa duración pero magnífica)  que muestra a la ciudad del Sena como nunca se había visto desde el aire; la original secuencia de los helicópteros, rodada en los peligrosos cañones de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, para la cual Cruise se sometió a una intensa formación de piloto; y  la escena que ha saltado a las noticias, la filmada en los techos de Londres, que se saldó con una complicada rotura de tobillo de Tom. Porque, como se sabe, la estrella americana no utiliza dobles y se preparó más de un año para interpretar unas secuencias de acción muy arriesgadas en las que se vieron implicados a seguir su ejemplo otros actores como Henry Cavill (recordado por ser el último Superman en el cine), que interpreta a un agente muy misterioso.

   Por primera vez en esta saga repite detrás de la cámara un cineasta, Christopher McQuarrie,  que también dirigió la película de 2015: Misión: Imposible-Nación Secreta.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 131'
Director: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley, Frederick Schmidt con Michelle Monaghan y Alec Baldwin
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+13
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD