Cine

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS Comedia

Sinopsis oficial

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon,  un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

   Magnífica pero brutal, así  es esta comedia negra escrita y dirigida por Martin McDonagh.

   Lo que más se agradece de este film es su imprevisibilidad mientras que lo que puede alejar a algunos de esta historia es su grosero vocabulario y el desfile de personajes llenos de cólera que descargan su violencia verbal y física a cada momento. Aquí nadie resulta empático ni el entero jefe de policía, al que no le molestan las malas prácticas de sus subordinados, ni la madre coraje;  una mujer desagradable y propensa al golpe antes que al diálogo.

 Más que sugerente, este largometraje cuenta con elementos de western, desde el momento en que todo arranca por la búsqueda de justicia pero también de venganza. Al mismo tiempo también bebe claramente de las fuentes del cine negro ya que ninguna persona en el pueblo de Ebbing es bondadosa o está  libre culpa, porque el lugar parece una auténtica parada de monstruos.

          Heredera del estilo de los hermanos Coen, pero mucho más dura en imágenes, ha contado con un reparto fantástico en el que abundan intérpretes habituales  de esos directores, encabezados por una magistral Frances McDormand, a quien secundan actores de la talla de Woody Harrelson o Sam Rodwell.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 115'
Director: Martin McDonagh
Reparto: Frances Mcdormand, Woody Harrelson, Sam Rodwell y Abbie Cornish
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
+18
Portada Diario Palentino