Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ

viernes, 24 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día  recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada...

 

Crítica
Por J.M.S.

    Muy violenta y escasa en diálogos, presenta la figura de un hombre atormentado por su pasado que encontrará una forma de redención en el rescate de jóvenes secuestradas por redes de trata de blancas.

  Por tanto, en la misma línea argumental que Taxi Driver o Drive, ya que hablamos de un justiciero bastante inestable. Al mismo tiempo es muy característica de los  temas que habitualmente toca la  directora escocesa Lynne Ramsay, interesada en ahondar en el dolor y la culpa por la que atraviesan algunos niños y  jóvenes.

    Arriesgada y confusa en su montaje, el arranque logra despistar sobre la verdadera personalidad del protagonista, algo que obliga al espectador, de alguna forma, a ir desentrañando, por sí mismo, los flash- back (vuelta atrás en el tiempo)  a la par que se desarrolla el relato.  

  Joaquín Phoenix compone perfectamente la figura del personaje protagonista, un ex marine y ex agente del FBI, tocado psíquicamente. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 85'
Director: Lynne Ramsay
Reparto: Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola y John Doman
Género: Suspense
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+18
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol