Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

FIEL

viernes, 24 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean.

Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Crítica
Por J.M.S.

    Por derecho propio, Fiel debería formar parte de esa lista de películas de "amor en mayúscula" donde dos enamorados, convencidos de sus sentimientos, tienen muy claro que quieren permanecer juntos por lo que nada ni nadie separará (recuerden films tan diferentes como El diario de Noah, Bonnie and Clyde o Ghost) .

   Ella es una  joven corredora de coches y él,  un chico aparentemente normal pero que lleva una segunda vida inmersa en el mundo delictivo. Ambos pondrán todo de su parte para superar las continuas dificultades que surgen en su relación debido a la peligrosa dedicación de él.  Candidata por Bélgica a los Oscar, en el apartado de mejor película de habla no inglesa, cuenta con buenas actuaciones de Matthias Schoenaerts y Adéle  Exarchopoulos, sobre quienes reposa todo el peso de la trama.

    Como ocurre con tantas películas su desarrollo está descompensado, además de extenderse demasiado. La primera hora convence y la segunda aburre un poco.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 130'
Director: Michael R. Roskam
Reparto: Matthias Schoenaerts y Adéle Exarchopoulos
Género: Suspense
Nacionalidad: Bélgica
Año: 2017
+16

>Resultados Deportivos

Fútbol
Atlético 1 Alavés 0 Finalizado
Real Madrid 1 Gremio 0 Finalizado
At. Astorga 1 Palencia Cristo 0 Finalizado
Balonmano
Palencia Turismo 17 Cleba 31 Finalizado
Fútbol Sala
UVa 8 Deporcyl Guardo 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol