Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

PADDINGTON 2

viernes, 24 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Nueva Aventura del joven oso peruano que llega a Londres en busca de un hogar y una familia. Tras haberse instalado con los Brown en Windsor Gardens, la vida le sonríe. Mientras está buscando el regalo perfecto para el próximo 100 cumpleaños de su querida tía Lucy descubre un libro desplegable único en la tienda de antigüedades del señor Gruber e inicia una sucesión de curiosos trabajos para poder comprarlo. Pero el libro también ha llamado la atención de una celebridad local, el actor Phoenix Buchanan que tiene una visión menos altruista del ejemplar…                                       

Crítica
Por J.M.S.

No decepciona esta segunda entrega de las aventuras del osito Paddington (todo un símbolo de la ciudad de Londres)  donde, nuevamente, comprobamos cómo debido a su buen corazón es capaz de mejorar la vida de todos aquellos que entran en contacto con él.

    Como en la película primigenia,  esta comedia familiar es graciosa, simpática y, ahora, cuenta con un malvado encarnado por Hugh Grant, que interpreta a un vanidoso y camaleónico actor, con  mucho más recorrido humorístico que la villana que interpretaba Nicole Kidman en el anterior film. No es el único intérprete reconocido que se incorpora al plantel original puesto que también encontramos al actor irlandés Brendan Gleeson, caracterizado de "Nudillos", el  temible cocinero recluso. Hay que aclarar que algunas de las escenas más divertidas de la película se desarrollan en la prisión donde recala injustamente el plantígrado.

   Con una fotografía llena de color y gags sencillos que funcionan, lo mejor sigue siendo la integración, en un escenario con personajes de carne y hueso, del adorable osito que, recordemos, es resultado de  animación digital y animatrónica. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 103'
Director: Paul King
Reparto: Ben Whishaw (voz de Paddington), Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Jim Broadbent y Imelda Staunton
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
TP
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol