Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018
Cine

PERSECUCIÓN AL LIMITE

viernes, 20 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Casey, un joven mochilero estadounidense que se encuentra en Alemania, se ha enamorado de Juliette Cuando a ella le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette.
El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Crítica
Por J.M.S.

Con mucha adrenalina, este thriller de acción mezcla, a partes iguales, velocidad con romanticismo. Curiosamente llega a las salas españolas con dos años de retraso desde su estreno en Alemania, puesto que se trata de una coproducción europea.

   La trama no es novedosa pero, en imágenes, se sostiene bien gracias a un montaje dinámico. Un joven metido en trapicheos decide dejarlos, y apostar por un trabajo honrado, cuando se enamora de una chica pero tiene que volver a retomarlos, cuando ella cae enferma, para sortear el pago de su cuenta médica.
   Entre los méritos de esta cinta la presencia los veteranos  Anthony Hopkins y Ben Kingsley en papeles secundarios, y actuando como mafiosos rivales. Kigsley está histriónico pero engancha como un malvado macarra y Hopkins interpretando a un villano más cerebral pero igual de letal.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 99'
Director: Eran Creevy
Reparto:
Género: Acción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
+16
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol