Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018
Cine

A LA DERIVA

viernes, 29 de junio de 2018
Sinopsis oficial

Tami  y Richard se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas

Crítica
Por J.M.S.

Las historias de supervivencia, basadas en hechos reales, atraen al cineasta Baltasar Kormákur, recordado por Everest, porque en A la deriva firma otro relato de lucha contra la Naturaleza. Lo hace recordando el romance de Tami y Richard, dos jóvenes que viven una historia de amor y, por encargo, aceptan atravesar el Pacífico en un velero para entregarlo al otro lado del mundo y se topan cone “una tormenta perfecta”.

   Cuenta con el gancho de que encabezan el reparto dos jóvenes actores, famosos tras su participación en sagas juveniles de éxito, nos referimos a Shailene Woodley (Divergente) y Sam Claflin (Los juegos del hambre), con la anécdota de que ella también ejerce productora.

   La película se deja ver bien, las imágenes rodadas en alta mar tienen su enjundia, pero no aportan demasiado al género de aventuras en alta mar.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 96'
Director: Baltasar Kormákur
Reparto: Shailene Woodley y Sam Claflin
Género: Aventura
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+13
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol