Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de diciembre de 2018
Cine

DURANTE LA TORMENTA

viernes, 30 de noviembre de 2018
Sinopsis oficial

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Crítica
Por J.M.S.

  Thriller de ciencia ficción donde el director catalán Oriol Paulo, conocido por El cuerpo o Contratiempo, juega con el espacio y el tiempo. Recuerda al film Frequency ( Gregory Hobblit, 2000) porque si en esa película un joven detective de la policía se ponía en contacto con su padre mediante un aparato de radioaficionado y le salvaba la vida, aquí una joven enfermera hará lo mismo, mediante una cámara y una televisión, con un adolescente que vivía en su casa 25 años antes. Todo ello ocurre una noche de gran  tormenta donde se produce una interferencia entre dos tiempos .

   Nadie negará que Paulo ha hecho un film muy entretenido, con giros que asombran, y con continuos flash  back. Como suele ser normal en este tipo de películas, de argumentos temporales, si se quiere disfrutar de ellas es mejor no darles demasiados vueltas porque hay fallos en la lógica e innumerables trampas.

   El distintivo de esta película, con respecto a otras de esta índole,  es la decisión que toma una mujer de preferir recuperar su pasado, y a su hija, que haberse convertido en una famosa profesional de la medicina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 120'
Director: Oriol Paulo
Reparto: Adriana Ugarte, Chino Darín,Álvaro Morte, Javier Gutiérrez y Nora Navas
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: España
Año: 2018
+13
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD