Cine

BABY DRIVER Acción

Sinopsis oficial

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas , depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños , Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Baby Driver supone un soplo de aire fresco no solo por el carisma de su protagonista sino por la originalidad de sus planteamientos, es decir, no se trata de una película más de acción, de atracadores, dirigida a un público juvenil o adolescente.

      La característica que define al protagonista, Baby,  es  la bondad del chaval, lo que le hace un antihéroe simpático diferente a otros: ya que, a pesar de vivir inmerso en un mundo de violencia, él intenta con ingenio salvar a los inocentes que se cruzan en el camino de sus “obligados” compañeros de fechorías. Eso unido a un ritmo cinematográfico endiablado y a continuas persecuciones de coches (muy bien filmadas)   lo convierten en una opción entretenidísima.

   A destacar, como un  elemento indispensable de esta historia, su estupenda banda sonora que incluye una selección de 30 canciones pertenecientes a  géneros musicales de varias décadas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 113'
Director: Edgar Wright
Reparto: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James , Eiza Gonzalez, Jon Hamm y Jamie Foxx
Género: Acción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
BABY DRIVER
+13
Portada Diario Palentino