Cine

UNA NOCHE FUERA DE CONTROL Comedia

Sinopsis oficial

Cinco amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana desenfrenado de despedida de soltera en Miami que se sale completamente de madre. Justo cuando creen que todo está perdido, se dan cuenta de que la historia tiene mucha más miga de lo que podrían haber imaginado.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

   Como  muestra de la igualdad de sexos, mal entendida, se estrena esta comedia “pasada de rosca” que sigue la estela de otras gamberras como Resacón en Las Vegas, pero en versión femenina y sin ningún tipo de gracia.

    Tras su visión es imposible recordar todas las situaciones groseras, sus diálogos llenos de “tacos” y procacidades o el discurso progre y tópico mal resuelto, se supone que con el objetivo de recaudar en taquilla lo máximo demostrando  que las mujeres  pueden alcanzar el mismo nivel de desenfreno y salvajismo que los varones descerebrados. E, insistimos,  con unos gags humorísticos que en raras ocasiones provocan la carcajada.

   Que una actriz tan famosa con Scarlett Johansson se haya prestado a trabajar en una película de estas características es un misterio. A más a más, resulta penosa la breve intervención de Demi Moore interpretando a la esposa de un matrimonio vicioso, a quienes les gusta hacer tríos sexuales.  

   Película muy muy olvidable…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 101'
Director: Lucia Aniello
Reparto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
UNA NOCHE FUERA DE CONTROL
+18
Portada Diario Palentino