Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

viernes, 10 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino. 

Crítica
Por J.M.S.

Quédense con este nombre, Blumhouse, porque son los estudios americanos, especializados en cine de terror, que más éxitos de taquilla han conseguido en los últimos años. A ellos se debe la divertida Déjame salir o la inquietante Múltiple, por citar estrenos recientes.

Con Feliz día de tu muerte vuelven a mezclar suspense, terror y  mucho humor, al igual que en la mencionada Déjame salir. Se trata de una versión singular, dirigida a un público juvenil,  de Atrapado en el tiempo. “El día de la marmota” lo experimenta una atractiva joven universitaria, irresponsable y de mal carácter, que revive, una y otra vez, su muerte en el día de su cumpleaños, mientras intenta, para acabar con la maldición, encontrar a su asesino que esconde su rostro tras una máscara.

   Posee un argumento sencillo, pero contiene situaciones que divertirán bastante al segmento de público al que va destinado. Demuestra tener una gran vis cómica su protagonista, Jessica Rothe.

   Para los que busquen mensajes, increíblemente en esta película los hay. Es un aviso simple y directo para aquellos jóvenes que salen “de marcha” sin poner control a la ingestión de bebida o narcóticos, con las consecuencias que pueden derivarse de ello.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 96'
Director: Christopher Landon
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine y Jason Bayle
Género: Suspense
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+16
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol