Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

LIGA DE LA JUSTICIA

viernes, 17 de noviembre de 2017
Sinopsis oficial

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo formado junto con Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Crítica
Por J.M.S.

La sombra argumental de El señor de los anillos planea sobre esta  película puesto que no es casual que el malvado de la trama busque desesperadamente reunir tres cajas, que fueron separadas y entregadas a los hombres, las amazonas y los seres acuáticos de Atlantis, para una vez en su poder devastar el mundo (¿a qué les suena?).   

   En esta continuación de  Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, el hombre murciélago, apesadumbrado ante un nuevo peligro inminente para la tierra y con la idea clara de que la unión hace la fuerza, decide reclutar a un equipo de superhéroes formado por Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Todos ellos deberán enfrentarse a una criatura diabólica llamada Steppenwolf que pretende la destrucción más absoluta.

A partir de aquí no hay demasiadas novedades sobre lo que hemos visto en otras ocasiones cuando se trasladan comics al séptimo arte:  continuos combates, metraje extenso  y abundancia de imágenes generadas por ordenador (en inglés conocidas por las siglas CGI) además de cierto batiburrillo al narrar algunas cuestiones relativas a Superman, lo que nos recuerda que, en los comics a veces es posible lo imposible, más aún si  el guión de una película no ha sido escrito a dos manos sino a seis e, incluso, alguno más.

   Tras estas consideraciones la que resulta ser la  parte incontestable  de este film es la presencia en el reparto de Gal Gadot encarnando, nuevamente, con contundencia a la valiente Wonder Woman y la aparición del joven y rápido personaje de Flash/ Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, que sería la correspondencia de Spiderman en Los Vengadores, y cuya simpatía y humor logra los momentos más divertidos de la película.

   Porque llegamos a la conclusión más simple: Liga de la justicia sin ser aburrida en ningún momento tampoco contiene escenas especialmente memorables a pesar de jugar a la espectacularidad, por lo que sirve para entretener pero no para recordarla de forma especial. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 121'
Director: Zack Snyder
Reparto: Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher
Género: Fantasía
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+12

>Resultados Deportivos

Baloncesto
Chocolates Trapa 76 Carramimbre Valladolid 73 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol