Cine

CON LOS BRAZOS ABIERTOS Comedia

Sinopsis oficial

Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela Brazos Abiertos invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafia a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y sus convicciones se pondrán a prueba.
 

Crítica La crítica - Por J.M.S.

   Del mismo director de Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, Philippe de Chauveron, esta comedia, en tono jocoso, realiza una crítica a la hipocresía de Occidente ante la acogida de inmigrantes. Pero nunca aprieta el acelerador en la denuncia social y  se queda en la mera anécdota haciendo gags fáciles debido a la diferente cultura y costumbres de los invitados indeseados. En este caso los gitanos rumanos, los denominados roms. Por cierto, que éstos demuestran tener más asentado que los “payos” su ligazón de familia, aunque con ciertas peculiaridades.

   Simpática pero olvidable,  el mayor gancho de la película se encuentra en la presencia al frente del reparto del conocido actor cómico Christian Clavier, que demuestra sus  recursos humorísticos  y a quien muchos españoles descubrimos en Los visitantes, en el año 1993. En esta ocasión está delante de la cámara pero en otras ocasiones ha ejercido como guionista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 96'
Director: Philippe de Chauveron
Reparto: Christian Clavier, Ary Abittaan, Elsa Zylberstein y Cyril LeconteNanou
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
CON LOS BRAZOS ABIERTOS
+12
Portada Diario Palentino